Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

Moët&Chandon, Jano Bifronte, Kavafis y Misio21art


Hemos bebido Moët celebrando el nacimiento de mi sobrina. Hoy, asimismo, nace mi blog. Habrá que encomendarse a Jano Bifronte dios romano de los tránsitos y los inicios. En mi primer catálogo quise poner a Jano antes que una de mis ingenuas obras juveniles. Era toda una invocación a un largo viaje, como en el consejo de Kavafis a disfrutar del viaje sin ambicionar la llegada urgente, recomendando más bien el goce y disfrute del itinerario.

Ahora en este recodo del camino, con muchos proyectos, mucha energía y con Fernanda: la profesora de Pilates que me vigila el esqueleto con una dedicación a la que nunca podré corresponder, quiero inaugurar este Blog enviando un abrazo cordial a mi Galerista Jaime Llabrés.

Mi gratitud por ponerme un camino de rosas a mi, y la alfombra roja a mis “Celebrities”.
Es todo un lujo recibir facilidades, colaboración, comprensión, servicios, y el plus de la clase y el buen hacer.
La excelente acogida nos llevó a prorrogar la muestra y ha sido una excelente experiencia para mi.

Quiero así, estrellar, con marinero gesto, una botella de Champagne contra la proa de este Blog, bajo la aquiescencia y bendición de Jano.
Espero que me acompañéis en la travesía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario