Entradas populares

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Isabel en "Chez Janou". Paris




ISABEL EN “CHEZ JANOU”.
Recupero aquí un texto que figura asimismo en el “CUADERNO POP” de mi página web. Es de justicia y me sale de las entretelas, por tanto no importa si está repetido (yo lo pegaría en todos los soportales de la Plaza Mayor):

"No puedo dejar de mostrar a la persona que me acompaña siempre (tanto en mi viaje exterior como incluso en el interior). Isabel es quien hace posible todo, la que pone el marco para que yo pueda pintar el cuadro, la que lo soporta todo y pone la luz cuando yo sólo veo sombras.
Aquí estamos en Chez Janou, una auténtica brasserie alsaciana, en un rincón de Paris, cerca de la Place des Vosgues, pero timidamente escondida, como si no quisiera ser descubierta. Pero ya es toda una celebridad porque la han catapultado a la fama Christian Lacroix y John Galiano, que la descubrieron para el papel couché.
Nosotros pasamos a una larga cola. Pensé que sería por mi camisa de “Desigual” o por llevar la fragancia de Marc Jacobs, pero me di cuenta de que fue la suerte de ser dos y haber una minúscula mesita.
El ambiente es cálido, auténtico…y aunque estés en el aristocrático Marais, podrías pensar en cualquier pueblito de Francia si no fuera por los jóvenes BOBOs (bohemios burgueses) que llenan el local, incluso cenan fuera, (es octubre) y que devoran el postre estrella : una Mouse de chocolat servida directamente desde una olla con una espátula a tu plato. La presentación es lamentable, pero la cantidad y el jolgorio con que era recibida, denotaba que esa Mouse es más celebritie que los modistos.Puesto que yo “como por los ojos”, opté por un “manger blanc” pero creo que los chocolateadictos deberiais probarla.
Recordad: Chez Janou".
De nada.
J.RdD

No hay comentarios:

Publicar un comentario