Entradas populares

viernes, 11 de febrero de 2011

AURYN: Gansos de Oro




Puedo equivocarme y , ahí estará alguien para recordármelo, pero mi instinto de Cool hunter me dice que estos chicos de AURYN tienen algo que los hace futuribles. No me refiero a Eurovisión que ya no tiene ni siquiera aura de malditismo desde que lo dirije el “Mercado, de abastos, común”, de los paises Bálticos o así, con ese enjambre de raras con arlequines más acordeón y Heavys con humo de colores.
AURYN, con ese look pijo-preppy by “El Ganso”, tiene algo de la parte buena de los grupos vocales de Ritman Blues, un toque de sacristía y de Eton College, (mas anglo que católico), lo que nos da su punto “lolito” y grupo de fans a la vez.
Ya que han elegido como nombre el del Pentáculo de “La historia interminable “ de Michael Ende, les he puesto detrás, esa joya cumplidora de deseos para que se les cumplan y nosotros que lo disfrutemos.
He dicho que tienen futuro, si sus discográficas no están dirigidas por cebollinos, y si no se pelean , por las, los, novias, novios, o por quien sale mas en Twitter …o por la laca.
Como diría Cleopatra. “las serpientes han salido del cántaro, ahora tienen que entrelazarse.
Así sea.

J.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario